Consultorías

Comercial

BCL en conjunto con sus clientes definen la mejor estrategia comercial para abordar sus mercados, ya sea mercado interno o externo. A partir de los objetivos definidos, se diseña un plan comercial con un conjunto de acciones comerciales para alcanzar dichos objetivos. Se trabaja de forma individual o asociativa dependiendo de los intereses de las empresas, utilizando fondos públicos o privados. Para el caso del desarrollo de exportaciones se trabaja estrechamente con ProChile, y con la Cámara de Comercio Internacional de la cual BCL es socio activo.

Agrícola

Nuestras asesorías técnicas y consultorías están enfocadas tanto en empresas medianas como pequeñas, utilizando recursos INDAP, CORFO, y FIA para estos fines. Se promueven alianzas productivas y comerciales entre pequeños agricultores y empresas medianas de manera de fomentar mayores y mejores lazos en la cadena de producción, y mejorar finalmente la comercialización de sus clientes. En este ámbito BCL ha trabajado en territorios de viñas tradicionales del Valle del Itata, bodegas productoras de vinos, encadenamientos productivos en el sector apícola, y vitícola.

Recursos Humanos

Siempre nuestro trabajo ha pasado por escuchar a nuestros clientes y alinearnos con sus intereses y problemas, y a partir de esa realidad planteamos nuestra oferta de intervención. En la mayoría de los casos, nuestro trabajo se ha centrado en mejorar la calidad en las relaciones personales, lo que impacta positivamente en las formas de comunicación del equipo y en su productividad. De esta misma manera, trabajamos aspectos de Clima Organizacional, Trabajo en Equipo, e Higiene Laboral.

Habilitación de Bodegas para Consumo Humano

Consultoría y Habilitación para Consumo Humano de bodegas de embarcaciones pesqueras de todo tipo artesanales menores, botes, lanchas, embarcaciones de 12 metros de eslora y superiores, bodegas industriales. Aislación con Poliuretano proyectado e impermeabilización con Poliurea aromática. Todo trabajo bajo las normas de calidad exigidas tanto por SERNAPESCA (PAC) como de la CEE, USA y mercados asiáticos.

Close Menu