Exportar

Cuatro preguntas claves cuando se quiere  Exportar.

¿Mi empresa tiene el tiempo y el conocimiento especializado para desarrollar exportaciones?
¿Mi empresa cuenta con recursos humanos calificados para dedicarlos al desarrollo de exportaciones?
¿Mi empresa cuenta con los recursos financieros para soportar el esfuerzo y tiempo que requiere la gestión comercial de exportaciones?
¿Mi empresa crece satisfactoriamente de acuerdo a lo planeado?

Si alguna de las respuestas a las preguntas anteriores es…No

Entonces puedes llamarnos para conversar y analizar la mejor forma de colaborar con tu objetivo de exportar. En BCL prestamos servicios de gestión comercial para que tu empresa exporte, es decir, buscamos los clientes que necesitas. Para ello contamos con profesionales bilingües y, con el apoyo de las cámaras de comercio y de las oficinas de Prochile en prácticamente todos los países del mundo, además de ser miembro activo de la Cámara de Comercio Internacional ITC con sede en Ginebra. Ofrecemos 16 años de experiencia y gestión profesional.

 

En BCL somos flexibles

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con una o más empresas asociadas que quieran exportar. Apoyamos a las empresas en todas las fases para exportar: desde la selección de mercados, definición de estrategias, búsqueda y mantención de clientes, hasta los trámites de exportación, desde su bodega, puertos, bancos, hasta el destino que su cliente requiera. Contáctenos y conversemos.
Close Menu